Súmate a nuestros cursos de español impartidos por latinoamericanos en el espacio cultural latinoamericano de Lyon (4 rue Diderot 69001 Lyon – sede de la revista Nouveaux Espaces Latinos). Trabajo oral, escrito, gramática y buen humor son ingredientes de nuestro programa de clases semanales. Abierto el plazo de inscripción en los cursos indicados más abajo.

 

Información: +34 (0) 4 72 00 80 30 o +33 (0) 7 72 38 73 53 (profesor) – Contacto por mail.

 

ELEMENTAL SUPERIOR:  Usted tiene algunas nociones de español o su expresión y comprensión son limitadas. Quiere adquirir un nivel que le permita ser autónomo en situaciones lingüísticas elementales: presentarse, orientarse, hacer compras, solicitar información, realizar una reserva…

ELEMENTAL: Nunca ha estudiado español o su expresión y comprensión se reducen a algunas palabras y frases simples. Quiere adquirir un nivel suficiente que le permita ser autónomo en situaciones lingüísticas elementales: presentarse, orientarse, hacer compras, solicitar información, realizar una reserva…

INTERMEDIO: En este nivel, puede desenvolverse en una gran mayoría de las situaciones más sencillas de la vida social y profesional. Asimismo está en condiciones de participar en conversaciones comunes sobre la vida cotidiana, trabajo, aficiones… Aunque su vocabulario sea muy limitado, puede comprender y expresarse sin dificultad.

AVANZADO: Es capaz de participar en conversaciones y discusiones sobre temas de la vida social y profesional, guiar a alguien, expresar pensamientos y opiniones. Muestra un dominio amplio de la lengua, la cual utiliza con gran soltura y confianza. Se expresa con exactitud y precisión con un lenguaje bien estructurado y correcto y con un vocabulario elaborado.

Posibilidad de cursos intensivos: 10 horas semanales. Cursos en grupos reducidos, en diferente horarios por la mañana o por la tarde. Clases individuales y de recuperación. Opción de clases individuales por Skype

Session “Printemps” (cursos de primavera): 200 (Tarifa pareja 180 € por persona) : 12 emanas, con dos horas a la semana del 5 de marzo al  4 de junio de 2018 (No habrá cursos en las vacaciones de Pâques del 9 al 20 de abril de 2018)Más 20 € de la cuota de inscripción anual « Amigo Latino » a la asociación Nouveaux Espaces Latinos. Pago en nuestro sitio mediante PayPal:

 

Pago en nuestro sitio web

  PayPal, le réflexe sécurité pour payer en ligne